miércoles, 19 de marzo de 2008

De seguro fue así cuando Alicia se miró por primera vez en el espejo, su repliego encandilado. Sus reflejos, de hecho, buscaban atropella- damente los vestigios de sus pisadas. Persiguiéndola estaban ellos.

Me reflejo en los demás a veces. Y veces ellos reflejan un poco de mí. Me veo como alguien más, como alguien que quiere buscarse y no se encuentra, me despejo.
Soy alguien más, no me convenzo de otra cosa más que de eso, lo sé.
En un mundo tan grande y pequeño como éste, se dificultan los pasos sin desmayarse vaporosamente, y desvanecerse.

No permitir morderse por los insectos, es una disputa diaria que vicia la forma propia.

Y aquél espejo que me muestra más de lo que debería querer, me detiene y me debe más de lo que debería poseer.

y más de lo que.


Soy alguien
más que busca.




Insectos
del espejo

No hay comentarios: