sábado, 26 de julio de 2008

momento de reflexión

al ver que casi, por olvidadizas conclusiones y con el poco goce de ser un poco dispersa, me encuentro con la alegría de contarles que encontré mi cuaderno, al principio la pérdida había sido solo un mero "¿Donde estará?" pero luego, al recodar todas las cosas que tenia allí dentro de ese mundo, me encontré con la manía de comenzar una intensa inspección por mi pieza.
Encontré:

apuntes viejos, que los puse en su lugar (algún día me refrescaran la memoria para algo importante)
un papelito de como se dice te amo en ruso (eso es de hace poco)
papeles, papelitos, hojas y hojas
dibujos que había y no se donde los dejé
un boleto de colectivo, bastante viejo (que lo encontré en una librería)
cds, ya un poco rayados de dejarlos sin el plástico (ese transparente para cuidarlo de la intemperie)
Tinta china, tinta china, y más tinta china


PERO NO ENCONTRABA MI CUADERNO!



que hice? bueno... fui a la parte donde tengo mis libros y finjándome allí se encontraba mi cuadernito rojo esperándome feliz de reencontrarme con él.. y bueno che.....
ahora la lista de que encontré buscando entre mis libros!

nono, era broma, dejo algunos escritos que hice últimamente. Pronto voy a estar leyendo algunas cosas en un festival! :)))





Tengo pequeños choques eléctricos
que impulsan mis pasos, sin embargo
caigo, en círculos sin retorno
como en un botella, de esas de vidrio
cuento con las hojas del otoño
me llamarán en algún momento?
o me acompañarán en alguna salida
mientras mis piés presionan el suelo encrespado
Me pregunto si ellas se sienten solas
al caer
las flores gritan cuando las arrancas,
ves, dejalas caer,
es sólo cuestión de tiempo,
para oírlas remorder
la comisura de sus labios
al abrirse.





*












Es acaso el frío
el que brinda con tazas de plástico
el que hace que mis oídos no palpiten
el que hace que se sienta el vacío del sonido







*


nosé cuándo las cosas se detienen
el mundo nos aleja
y las nuevas noticias, son solo viejas costumbres
que desechan mis míseros calambres
la sangre llega tarde
a estos motores ordenadores
y la locura de llegar a tiempo, a tiempo
hace que se enfríen más,

nuestro dos tés.



*

2 comentarios:

Juan Xiet dijo...

me entere del blog por un flyer del dia 9 y bueno, que bueno encontrarse con estas letras.
la verdad una poesia muy muy muy excelenteeeeee.
al menos me sacó de este mundo un rato.

gracias:D:D

Poly dijo...

Qué linda, me gustás tanto cuando escribís